top of page

Tratamiento Antirreflejante (Ar)

Hay diferentes opciones de cristales a la hora de hacer tus lentes, cada uno de ellos facilitan distintas tareas, está en ti escoger cuál se adapta mejor a tu rutina diaria. Hoy te mostramos una de esas opciones: los cristales antireflejos.

Los armazones con lentes antirreflejantes son una de las opciones más comunes pues, sin duda, son mejores que los lentes sin ningún tipo de filtro. Hemos visto que los de filtro azul son una ayuda excelente para días en los que trabajas todo el día frente a la computadora (lee el artículo aquí), sin embargo los lentes antireflejantes también pueden ayudarte en esa tarea, sólo que en menor porcentaje.


¿Qué beneficios aportan las lentes antirreflejantes?


Como su nombre lo indica, eliminan los reflejos molestos causados por los diferentes tipos de luz. tanto artificial como natural, que no permiten ver con claridad

Al no reflejar la luz, el cristal permite el paso de la misma a un 99%, lo que es bueno para la salud de tus ojos, puesto que la luz natural aporta diferentes beneficios, en cantidades apropiadas.


Dejan prácticamente invisible el cristal mejorando, por un lado, tu vista hacia el otro, y por el otro lado, la vista del otro hacia tus ojos.


En las noches, especialmente si manejas, son una opción ideal para reducir el ruido lumínico que causan las luces de los carros.


Algunas opciones incluyen un filtro de luz que te permitirá estar frente a pantallas electrónicas sin incrementar la fatiga ocular.


Es importante que especifiques tus inquietudes al momento de hacer tus lentes, ya que de esta forma el especialista podrá recomendarte la mejor opción y conocer qué tipo marca de lente se podría adaptar mejor a tus necesidades



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page